Edhasa

Realizar una búsqueda avanzada +

Quiénes Somos

EDHASA, empresa editorial fundada en 1946, ha mantenido en sus más de cincuenta años de existencia un catálogo variado y de prestigio centrado básicamente en la literatura de calidad. Más de 15 premios Nobel de literatura han sido publicados a lo largo de la historia por la editorial, que actualmente mantiene más de quinientos títulos vivos en su catálogo. Edhasa es también conocida por ser la editorial líder en el mundo hispánico en la publicación de narrativa histórica y novela de aventuras. Por último, cabe señalar que la editorial publica otros géneros como ensayo y ciencia-ficción, y que mantiene abiertas colecciones específicas como, por ejemplo, Aforismos, siempre desde el rigor, la independencia y la credibilidad que hacen de nuestra editorial una de las empresas editoras señeras, famosa además por la calidad de nuestras ediciones, muchas de ellas encuadernadas en tapa dura y editadas con gran cuidado y esmero.

En enero de 2003 abrimos nuestra sucursal en la Argentina, dedicada fundamentalmente a la publicación de obras de ensayistas argentinos relativas a los temas centrales de la realidad y cultura nacional.

Agradecemos de antemano cualquier sugerencia o comentario que pueda ayudarnos a mejorar nuestro catálogo o la relación con nuestros lectores. Por ello también les invitamos a mantenerse al día con nuestras novedades y a comunicarse con nosotros.

Desde hace más de 40 años acercamos al público argentino libros de excelente calidad, dentro de un amplio catálogo con títulos que comprenden desde literatura general, arte, diseño, arquitectura, decoración, fotografía, urbanismo, publicidad, ensayo, crónica, divulgación, filosofía, terapias alternativas, autoayuda, hasta educación y deporte, música y entretenimiento, entre otras temáticas.